Boxeo

Amanda Serrano y Katie Taylor, a por la historia en el Madison Square Garden

Serrano y Taylor se convertirán en las primeras mujeres que cerrarán la velada en el lugar más emblemático del boxeo.

Publicidad

En el mejor escenario posible, por el Madison Square Garden, han pasado los mejores. Un combate histórico, primera vez que dos mujeres cierran la velada. Todos los ojos estarán puestos en Amanda Serrano y Katie Taylor en el pabellón neoyorkino.

Será la pelea más grande del boxeo femenino y en el lugar más grande.. el Madison Square Garden. Listo ya para que Amanda Serrano y Katie Taylor se midan. Las primeras mujeres en encabezar una noche así en el lugar más emblemático del boxeo.

Veladas inolvidables se han vivido en sus 140 años de historia. "Está muy vinculado al boxeo, a los más grandes boxeadores, pero nunca había habido dos mujeres. Es un síntoma de lo mucho que ha avanzado el boxeo femenino en los últimos 15-20 años", explica Jorge Leda, experto en boxeo.

Por aquí pasaron los mejores y ellas también lo son. "Aquí estamos muchos años después en el Madison Square Garden, en el lugar más icónico del boxeo haciendo historia. Esto es simplemente increíble", ha dicho Katie Taylor.

"Pase lo que pase el sábado por la noche creo que los verdaderos ganadores son los fanáticos. El boxeo femenino solo va a crecer a partir de ahora", ha añadido Amanda Serrano.

Actualmente. Katie y Amanda ocupan el primer y el segundo puesto en el ranking mundial. La contundencia frente a la rapidez. La contundencia frente a la rapidez. Ya han empezado las apuestas. La puertorriqueña intentará arrebatarle a la irlandesa los títulos de peso ligero femenino. Hay más de 200 medios acreditados, se espera una multitud: más de 20.000 espectadores llenaran el Madison.

Publicidad