Willl Smith reúne al reparto de El Príncipe de Bel-Air en una divertida videollamada

Publicidad

Series

Will Smith reúne a los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air' durante el confinamiento por coronavirus

Treinta años después, todo el elenco de la serie 'El príncipe de Bel-Air' se vuelven a reunir. Excepto el actor James Aver, quien falleció en 2013.

En resumen
  • Tuvo un total de 148 episodios

  • La serie obtuvo récord de audiencia en varias ocasiones

Hace 30 años se emitía el primer capitulo de 'El príncipe de Bel Air', una sitcom que muchos recordarán en los años 90. Will Smith contaba la historia de un chico de Filadelfia, quien fue enviado por su madre a vivir con unos familiares.

La serie tuvo un éxito rotundo y hasta día de hoy. Se ha emitido en varios países, entre ellos España durante sus 148 episodios. Y todavía se sigue haciendo en plataformas online.

Tres décadas después, Will Smith decide reunir al elenco principal durante el confinamiento por el coronavirus, por lo que la reunión se hace a distancia. Desde Alfonso Ribeiro, quien dio vida a Carlton, hasta otras como Tatyana Ali y Karyn Parson, quienes interpretaron a Ashley y Hilary Banks.

El actor publicó la reunión en un post de Instagram, aunque se puede acceder a ella a través de una aplicación de videollamadas. En esa llamada destaca el recuerdo al actor James Avery, quien falleció a los 68 años en el 2013 y dio vida a Philip Banks.

La conversación, interesante y emotiva, reveló secretos y curiosidades sobre la serie. Por qué Will Smith utilizó su verdadero nombre en la serie o como qué actor fue imprescindible para que Tatyana Ali (Ashley Banks) acabara en la Universidad de Harvard años unos más tarde.

La idea de utilizar el nombre real de Will Smith se debe a Alfonso Ribeiro, ya que este les explicó que, si la serie tenía éxito, les llamarían así de por vida. Este y otros secretos permanecen en la videollamada. La serie tuvo record de audiencia en numerosas ocasiones.