EL MUSICAL LLEGA A MADRID

EL MUSICAL LLEGA A MADRID

"West Side Story", por primera vez en España en el centenario de Bernstein

La obra se estrenará en Madrid el próximo 3 de octubre, la versión original adaptada al español de una de las grandes obras maestras de la música del siglo XX

Hace 61 años que Leonard Bernstein estrenó "West Side Story" y desde entonces esa historia de amor en medio de bandas rivales sigue vigente convertida en uno de los mejores musicales de todos los tiempos, una versión original que llega a España en el centenario del nacimiento del legendario compositor.

Como el mayor reto de su carrera profesional ha definido Federico Barrios la dirección de este montaje que se estrenará en Madrid el próximo 3 de octubre, la versión original adaptada al español de una de las grandes obras maestras de la música del siglo XX, y dentro de los actos de homenaje en todo el mundo con motivo del centenario, el próximo sábado, del nacimiento de Bernstein.

antena3.com | Madrid | 23/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.