Ciclos de música clásica ‘Candlelight’

Publicidad

Cultura

Vuelven a Madrid los ciclos de música clásica ‘Candlelight’ de Fever

Los ciclos de música clásica vuelven ahora en un nuevo formato al aire libre en el Parque Tierno Galván los días 26 y 27 de agosto.

Vuelven los ciclos de música clásica 'Candlelight' de Fever a Madrid, una serie de conciertos de música clásica que revisita piezas emblemáticas fuera de las salas de conciertos.

El objetivo de Fever, es dar un paso más allá y comenzar una difícil tarea de democratizar la cultura. Para ello, lleva los conciertos fuera de las salas dando a conocer así al gran público espacios únicos de nuestro patrimonio cultural.

Durante el confinamiento por coronavirus acercó 'Candlelight' a más de 500.000 hogares en formato digital. Los usuarios pudieron disfrutar de manera gratuita de los conciertos y también colaborar con aportaciones que iban dirigidas a apoyar a la comunidad de artistas.

'Candlelight Open Air' volverá este verano al parque Enrique Tierno Galván al atardecer los días 26 y 27 de agosto con sus dos programas preferidos por los madrileños: Las cuatro estaciones de Vivaldi y Bandas Sonoras de Cine.