Publicidad

sin Victoria Beckham

Vuelven las 'Spices Girls' después de 20 años

Las Spice Girls se suben de nuevo al escenario en Dublín. Es el inicio de una nueva gira, la Spice World Tour 2019 y Victoria Beckham ha decidido no sumarse al regreso de la banda británica. Sin embargo, ha tenido el detalle de mandarles un saludo a sus excompañeras a través de su cuenta de Instagram junto a una foto antigua de las cinco.

Esta es la primera gira de las Spice Girls desde 2008 y la primera vez que sus integrantes se suben a un escenario juntas desde que en 2012 participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Esta noche actúan en Dublín, luego irán a Cardiff, Coventry, Manchester, Sunderland, Edimburgo o Bristol, y la última actuación está prevista para el 15 de junio en Londres.

Victoria Beckham ha descartado unirse al proyecto para centrarse en relanzar su negocio de moda. Les ha mandado un saludo junto a una foto antigua de las cinco en plena acción. "Buena suerte a las chicas hoy cuando empiecen el tour!"

En sus inicios en 1994, las Spice Girl causaron sensación con un pop pegadizo y sobre todo por tratarse de una banda formada solo por chicas, en la que cada una vestía de manera diferente supuestamente en función de su personalidad. Geri dejó el grupo en 1998 y el resto siguió como cuarteto durante dos años, cuando grabaron el álbum 'Forever', tras lo cual se dispersaron en el año 2000 para regresar brevemente en 2007 y 2008, y puntualmente en 2012.

Los primeros ensayos del tour comenzaron con un misterioso accidente. Mel B se rompió dos costillas y se fracturó una mano en diciembre . Luego saltó la polémica cuando Mel B aseguró en una entrevista que había mantenido relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell en los años noventa, lo que no le sentó nada bien a Halliwell y a punto estuvo de abandonar la gira.

También te puede interesar:

Las 'Spice Girls' vuelven a los escenarios, sin Victoria Beckham, con una gira en 2019

Publicidad