Espectáculos

Vivir un show de El Mago Pop, la recomendación de Miquel Valls: "Son 90 minutos de pura pasión"

El Mago Pop arrasa por donde va con sus espléndidas actuaciones. El copresentador de 'Espejo Público' Miquel Valls nos cuenta cómo conquista a los espectadores este ilusionista, que está de gira por España.

Publicidad

Magia, ilusión y corroborar con nuestros propios ojos algo inédito. Es lo que nos recomienda esta semana el copresentador de 'Espejo Público' Miquel Valls para la Newsletter de Antena 3 Noticias. Nos habla de cómo El Mago Pop está conquistando a sus espectadores de todo el mundo. Ahora, el ilusionista europeo está de gira por España. "Podemos verlo en Barcelona y también en Madrid", comenta el periodista.

Se llama Antonio Díaz y según narra Valls, es "una persona humilde" que sabe cómo contagiar al público. "Les hace vivir una ilusión única", añade.

Gira por España

'Tener los sueños, no cumplirlos'. Ese es el mensaje que quiere transmitir El Mago Pop con sus nuevas actuaciones.

A sus 37 años, ya ha llenado las salas de Broadway y de otros puntos del continente americano. Nació en la localidad de Badía del Vallés y pronto destacó entre los ilusionistas de su generación. En 2013 consigue un gran éxito en el Teatre Coliseum de Barcelona y un año después, da el salto a la Gran Vía madrileña donde hizo 'sold out' durante ocho semanas en el Teatro Rialto. Miquel Valls cuenta que se ha convertido en una "de las figuras más conocidas a nivel internacional". "Es el ilusionista de moda", subraya.

"Son 90 minutos de pasión y magia"

Ver un show del artista más taquillero del continente europeo -ha recaudado más de 250 millones de euros-, es pura adrenalina. Y accesible para todos los públicos porque, tal y como explica Valls, llega a niños, adolescentes y personas de más edad. "Son 90 minutos de pasión y magia", subraya.

Además, la popularidad que está consiguiendo El Mago Pop por su trabajo hace que sea catalogado ya como el "heredero de David Copperfield", el pionero de la magia moderna.

Hace unos meses, en su show se pudo ver también un poco de su personalidad. El Mago Pop se abrió de lleno al público del Ethel Barrymore Theatre de Nueva York con lágrimas visibles en sus ojos. No es consciente de lo que está consiguiendo. "Lo han visitado Shakira y distintos personajes también muy conocidos como Messi", comenta Valls.

"Lo han visitado Shakira y personajes como Messi"

También en varias ocasiones el ilusionista ha reconocido el enorme sacrificio que ha tenido que hacer tanto él como su familia por conseguir todo lo que tiene hoy en día. Solo en una hora y media de show, "entras, cierras los ojos y cuando sales, eres una persona completamente distinta", concluye Miquel Valls.

Publicidad