Famosos

La viral reaparición de Bruce Willis bailando con su hija tres meses después de dejar el cine por afasia

La familia del conocido actor anunció, el pasado mes de marzo, el abandono de Willis del mundo del cine y reveló que padece afasia.

Publicidad

Llevábamos tres meses sin ver a Bruce Willis. Desde que dejara el cine por culpa de su afasia, el actor ha desaparecido del mapa hasta hoy. En un vídeo compartido en redes sociales, se puede ver a Bruce Willis bailando con su hija, Mabel, de 10 años. Una imagen que se ha viralizado entre los fans del estadounidense.

El vídeo ha sido compartido por la mujer de Willis, la modelo y actriz británica, Emma Heming. En él, se puede observar al actor, sonriente, bailando al ritmo de la música con Mabel, una de sus hijas.

Cuatro meses sin ver a Bruce Willis

Bruce Willis lleva retirado del mundo del cine desde el pasado mes de marzo, cuando su familia anunció que padecía afasia. Se trata de un trastorno del lenguaje que afecta a las capacidades comunicativas de la persona debido a lesiones cerebrales.

De esta manera, esta enfermedad degenerativa dificulta al paciente el comunicarse, ya sea dando o recibiendo información, a través del habla, de la escritura o, incluso, mediante los gestos.

La principal vía para paliar los efectos de la afasia es la terapia del habla y del lenguaje. Con estos tratamientos, la persona práctica las habilidades del lenguaje y aprende a comunicarse de diversas maneras. Un proceso en el que los familiares están muy involucrados.

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le ha sido diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él", rezaba el comunicado de la familia.

Desde que se diera a conocer que Willis sufre este trastorno, sólo se le había visto una vez con su mujer. Más de tres meses después, le volvemos a ver en un vídeo que parece indicar que el actor se encuentra bien.

Publicidad