POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Una veintena de raperos lanza una canción con las rimas de los artistas condenados por las letras de sus temas

El objetivo de esta canción es, según el rapero Pau Llonch, reivindicar la libertad de expresión y condenar "la represión" que sufren músicos como Valtònyc, condenado a tres años y medio de prisión por varios delitos.

Imagen del videoclip

Imagen del videoclipYoutube

Publicidad

Una veintena de raperos han difundido a través de las redes sociales una canción, con un videoclip rodado en la antigua cárcel Modelo de Barcelona, en la que recitan rimas de Valtònyc, Pablo Hasél y La Insurgencia, para apoyar a estos músicos condenados a penas de prisión por las letras de sus canciones.

Según ha informado el rapero Pau Llonch, el objetivo es reivindicar la libertad de expresión y condenar "la represión" que sufren músicos como Valtònyc, que ha sido condenado a tres años y medio de prisión por varios delitos.

Bandas y artistas como Clara Peya, Elphomega, Machete en Boca, Frank T, Homes i Dones Llúdirga, La Raíz, Ira, Los Chikos del Maíz, Tribade, Def Con Dos, Noult, Zoo, Rapsusklei y Sara Hebe participan en el proyecto.

La canción lleva por título 'Los borbones son unos ladrones', en referencia a unas de las rimas que aparecen en el tema de Valtònyc 'No al borbó', por el que ha sido condenado por injurias a la Corona.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.