QUESO DE CABRA SEMICURADO

QUESO DE CABRA SEMICURADO

Un queso de Fuerteventura, catalogado como el mejor del mundo

Un queso de la isla de Fuerteventura ha sido declarado el mejor del mundo en el campeonato oficial World Championship Cheese que se celebra en Estados Unidos. Se trata del queso Maxorata, un queso de cabra y pimentón semicurado elaborado por el Grupo de Ganaderos de Fuerteventura. Ha sido premiado entre otros 3.402 quesos que se presentaron de 26 países distintos.

Un galardón otorgado en una competición con más de 60 años de historia y en la que durante tres días todos los quesos presentados son valorados por jurados expertos. Este año el número de quesos candidatos ha sido un 15% mayor que años anteriores.

El queso Alisios, otra producción canaria exclusiva para el mercado americano, también ha sido galardonada en la categoría de mezcla tiernos y semicurados.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 00:29 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.