Fiestas de San Sebastián (15/08/2017)

Publicidad

SAN SEBASTIÁN 2019

Semana grande de San Sebastián 2019: Programa y conciertos del 10 al 17 de agosto

La Semana Grande de San Sebastián se desarrolla siempre en la semana del 15 de agosto, de sábado a sábado. Este 2019, será del 10 al 17 de agosto, unos días en los que la ciudad se vestirá de fiesta y será escenario de diversas actividades.

La Aste Nagusia o Semana Grande de Donostia 2019 se desarrollará del 10 al 17 de agosto. El cañonazo que marcará el comienzo se celebrará el primer día en los jardines de Alderdi Eder a las 19:00 horas. Entre los conciertos de los que se podrá disfrutar esta semana en Sagüés se encuentran el sábado 10 Carlos Tarque, que debutará en estas fiestas, y, el domingo 11, Esne Beltza y Huntza.

El lunes 12 será el turno de Hombres G. Por su parte, Lola Índigo llegará a la ciudad donostiarra el martes 13 de agosto. Sole Giménez actuará el miércoles 14. La música de Bebe será protagonista del viernes 16. Finalmente, la semana concluirá con Macaco el 17 de agosto.

Durante estos días, se celebrará el 56 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales. El sábado 10, la pirotecnia Valecea será la encargada de abrir el concurso. Por su parte, el domingo 11, iluminará el cielo la francesa Ciels en Fête, que cuenta con más de 30 años de experiencia a su espalda, en los que han mostrado sus creaciones en Disneyland Paris y el Stade de France.

El lunes 12 será el turno de la familia italiana Scarsella y, el martes 13, llegará la ganadora de la Concha de Bronce en 2014: Vulcano. También habrá hueco para los valencianos el miércoles 14 con Pirotecnia Gironina, que se alzó con el triunfo en la Aste Nagusia de Bilbao.

La compañía alemana IP Innovative tendrá su turno el jueves 15 y, el viernes 16, la castellonense Hermanos Caballer. El broche de oro lo pondrá la pirotecnia valenciana Ricasa. Esta semana, también se podrá disfrutar de actividades como talleres, juegos, gigantes y cabezudos, discoteca o toros de fuego.

Publicidad