Medusa Sunbeach Festival 2018

Publicidad

DEL 7 AL 11 DE AGOSTO

Segundo día de 'pre-party' del Medusa, el festival con más público de España

El festival Medusa de Cullera, en Valencia, se prepara para su segunda fiesta de bienvenida. Ayer comenzaba el festival con mayor afluencia de nuestro país que finaliza el próximo domingo. El año pasado más de 300.000 personas disfrutaron en el festival.

El festival Medusa celebra su segundo día de 'pre-party'. Una fiesta de bienvenida que alarga esta edición dos días más. Tras el éxito de la fiesta del miércoles, este jueves el Medusa Sunbeach Festival acoge a 12 grupos del ámbito musical techno e indie. Un espectáculo musical que te hará saltar y bailar hasta la madrugada.

La playa de Cullera se llenará para disfrutar de Giftback, Lorena Llanes, Marien Baker, Vito Méndez, Gianluca Vacchi, Una, Mon Dj, Groove Amigos, Dj Junior, Space Elephants, Juicy M, Superpig, Plastik rvnk, Cid Wu. Una jornada que comienza a las 5 de la tarde y finaliza a las 3 de la mañana.

El festival Medusa es el festival de música con mayor público de toda España. Un referente que el año pasado contó con la presencia de más de 300.000 personas.

Publicidad