Recreación en 3D del Main Stage de Medusa Sunbeach Festival 2017

Publicidad

DEL 7 AL 11 DE AGOSTO

El Medusa 2019 comienza con dos días de 'pre-party' y 24 artistas

La playa de Cullera ya está lista para acoger a los miles de asistentes que pasarán por el festival Medusa en los próximos cinco días. Este miércoles once grupos inaugurarán esta edición con una fiesta de bienvenida que se alargará 7 y 8 de agosto.

El festival Medusa 2019 comienza con una pre-party que se alargará los días 7 y 8 de agosto. El miércoles pasarán por esta fiesta de bienvenida Nicky Romero, Deborah de Luca, Garabatto, Groove Amigos, Hektor Mass, Mon Dj, Nuke, Piterrarnao Don Pepe, Carlos Agraz, Wally López y Barong Family. Un total de once grupos que serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al festival más conocido del levante. El Medusa Sunbeah Festival se celebra en la playa de Cullera, Valencia, y contará con miles de asistentes que podrán disfrutar de cuatro escenarios (Invaders (Main Stage), Resonance, Little Bird y Area51).

La 'pre-party' alarga dos días más el festival que finaliza el 11 de agosto. Una edición que promete y en la que podrás disfrutar de la mejor música electrónica e indie del Mediterráneo. Además los espectáculos de pirotecnia correrán a cargo de Ricardo Caballer.

Publicidad