Mad Cool Festival 2019

Publicidad

SEGUNDO DÍA DE MAD COOL 2019

Segundo día de Mad Cool 2019: Vetusta Morla y The Smashing Pumpkins, entre las bandas asistentes

Mad Cool 2019 acoge este viernes a 33 bandas distribuidos en los seis escenarios. En total más de 100 grupos pasarán por este festival que celebra su cuarta edición en la capital. Sigue leyendo para ver el cartel de hoy.

Mad Cool 2019 llega al ecuador del festival pero aún queda mucha música y muchas ganas. En su segundo día de festival, en Mad Cool Madrid comenzarán a sonar las mejores bandas a las seis de la tarde. Estos son los grupos que tocarán en los diferentes escenarios y que no te podrás perder hoy:

- Mad Cool: Sharon Van Etten, The Nacional y Vetusta Morla, pasarán por el escenario principal.

- Madrid Te Abraza: Palace, Miles Kane, The Smashing Pumpkins y Empire of the Sun, son los grupos que actúan en el segundo escenario.

- Comunidad de Madrid: En el escenario Comunidad de Madrid sonarán Rolling Blackouts, American Authors, Marina, Alma, Vince Staples y Wolfmother.

- The Loop: Desde las 18:50h. hasta las 04:30h. los asistentes vibrarán al ritmo de Saoirse, Tourist, George Fitzgerald, Haai, Mall Grab, Eric Prydz y Helena Hauff.

- Consequence of Sound: Valeras será el encargado de comenzar la fiesta. El segundo Himalayas y le siguen Milk Teeth, Black Midi, The Slow Readers Club y Demob Happy. Al igual que el primer día, Dj TBC estará en el escenario desde 03:00h. hasta las 04:30h. También estará en el escenario Mondo Sonoro.

- Mondo Sonoro: El escenario Mondo Sonoro lo pisarán Sofi Marston, Staytons, Sophie Hunger, Sex Museum, Cariño y Yazz X B-MYWINGZ. Dj TBC pondrá el broche final a la noche.

Publicidad