Publicidad

LA OTRA CARA DE LOS ENCIERROS DE SANSE

San Sebastián de los Reyes da chupinazo a sus fiestas con Love of Lesbian, Lori Meyers, Leiva o Duncan Dhu

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes no solo giran en torno a sus reconocidos encierros. Y es que la localidad madrileña se convierte durante estos días en todo un festival de verano. Hay para todos los gustos; desde el  heavy de Barón Rojo, el punk de Reincidentes, el indie de Love of Lesbian y Lori Meyers o el pop-rock de Leiva y Duncan Dhu.

Por cartel y variedad la parte musical de las fiestas de San Sebastián de los Reyes debería llamarse ‘Sanse Fest’. Cuatro días con temáticas tan variadas que pasan desde la música heavy a la electrónica de los grupos españoles más punteros.

Así, las fiestas arrancan el 27 de agosto con la ‘Noche de Rock’. Con Sublevados (19.30 h), Los Gatillazo (21.00 h), El Drogas (22.30 h), Reincidentes (00.15 h), Barón Rojo (02.00 h) y La Ducha Fría Rock Session – DJ- para terminar.

El 28 de agosto llega el ‘MadIndieSummer’ a San Sebastián de los Reyes. Abriendo plaza arranca Lamprologus (22.30 h), seguido de Lori Meyers (23.30 h), Love of Lesbian (01.15 h) y La Maravillosa Orquesta Del Alcohol –LaMODA- (03.00 h).

El viernes 29 de agosto llega la ‘Noche con Leiva’. Calentando motores se arrancan Sidecars (22.30 h) a los que continúan Los Zigarros (23.30 h) y Leiva (00.15 h) para cerrar con DJ’s (desde las 02.00 h).

Rematando el cartel llega el sábado 30 Duncan Dhu a partir de las 22.30 h. Tras los guipuzcoanos habrá una sesión de DJ’s.

Cuatro días frenéticos organizados por Sonde 3 en la parte musical, y es que en ‘la Pamplona Chica’ hay más fiesta a parte de los encierros.

Publicidad