El escritor Don Winslow

Publicidad

A LA VENTA EL 6 DE SEPTIEMBRE

'Salvajes', la nueva novela de suspense de Don Winslow

Tras el éxito de 'El poder del perro' y 'El invierno de Frankie Machine', el escritor Don Winslow regresa con una novela de intriga con altas dosis de adrenalina.

Le conocimos en sus obras 'El poder del perro''El invierno de Frankie Machine'. Ahora Don Winslow vuelve al panorama literario con 'Salvajes' una novela dura, que narra crímenes reales y descubre la parte más oscura del narcotráfico.

'Salvajes', que sale a la venta el 6 de septiembre, cuenta con un trío protagonista Ben y Chon -dos tíos que saben disfrutar de la vida- y Ophelia, que está loca por los dos y que se acuesta con ambos.

Aunque a lo que en realidad se dedican Ben y Chon es a producir la mejor marihuana del mundo. Sus problemas vendrán cuando sus intereses choquen con el cartel de Baja, los dueños del narcotráfico mexicano, unos auténticos salvajes que actúan con total sangre fría.

Don Winslow (Nueva York, 1953), es un escritor estadounidense, mundialmente reconocido por sus novelas de crimen y misterio. Estudió periodismo e Historia africana y posteriormente trabajó como periodista e investigador en la Universidad de Ciudad del Cabo.

En la actualidad reside en Julian, California. También ha trabajado de detective privado, guionista de cine y televisión, y dos de sus novelas han sido llevadas al cine.

Publicidad