
Publicidad
A LA VENTA EL 6 DE SEPTIEMBRE
'Salvajes', la nueva novela de suspense de Don Winslow
Tras el éxito de 'El poder del perro' y 'El invierno de Frankie Machine', el escritor Don Winslow regresa con una novela de intriga con altas dosis de adrenalina.
Cultura

Hoy es 25 de julio, Día de Galicia, la esquina noroeste de la península deja de ser frontera y se convierte en brújula. Más que una jornada festiva, la efeméride destila leyenda historia y pulso emocional, y explica por qué la tierra gallega ocupa un lugar tan central en la memoria cultural colectiva.

Monasterio de Sijena
La jueza ordena al Museo Nacional de Arte de Cataluña devolver las pinturas de Sijena en un plazo de siete meses
El MNAC debe cumplir la sentencia de devolver las pinturas murales a la sala capitular del Monasterio de Villanueva de Sijena o presentar un cronograma alternativo en 10 días.