Publicidad

Bruce Springsteen

Sale a la luz que Bruce Springsteen fue arrestado en noviembre por conducir intoxicado

El arresto de Bruce Springsteen se produjo en noviembre de 2020 y contra él se presentan tres cargos: por conducción temeraria, consumo de alcohol en una zona cerrada al público y conducir intoxicado.

Bruce Springsteen fue arrestado en noviembre de 2020 por conducir intoxicado y esta noticia ha generado asombro entre el gran público. Se sabe que en ese incidente se presentaron tres cargos contra el cantante por conducción temeraria, consumo de alcohol en una zona cerrada al público y conducir intoxicado.

El arresto de Springsteen se conoce después de que 'el Jefe' haya protagonizado uno de los anuncios de la Superbowl, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, siendo imagen de una conocida y prestigiosa marca de coches que debido a este incidente, Stellantis NV, la empresa matriz de Jeep, confirmó que retiraba temporalmente el anuncio protagonizado por Springstenn.

Otros artistas cazados conduciendo bajo los efectos del alcohol

El cantante de Nueva Jersey de 71 años apodado como 'El Jefe', se une a una larga lista de artistas del mundo de la música que han sido cazados con algunas dosis extras de alcohol al volante.

Quizá uno de los casos más tristes es el de la cantante y artista Lindsay Lohan que fue detenida en dos ocasiones en 2007 por conducir ebria.

Justin Bieber, se pasó de creyente de sí mismo y en 2014 fue detenido en Miami por participar ebrio en una carrera ilegal en un Lamborghini amarillo.

El intérprete urbano Zion, del dueto Zion & Lennox, fue detenido por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol. Tras pagar la fianza y quedar en libertad el mismo día siguió, sin arrepentimiento, su carrera como reguetonero.

De la misma cuerda musical y aficiones comunes, el cantante de reguetón Arcángel vio suspendida por un mes su licencia de conducir en 2012 por manejar ebrio en Puerto Rico.

Vince Neil, cantante de la banda de glam metal Motley Crue, cumplió condena de cárcel en 1986 por conducir borracho y ser responsable de un accidente automovilístico en California donde murió Nicholas 'Razzle' Dingley, baterista de Hanoi Rocks.

George Michael, Bobby Brown, David Cassidy, Nick Carter de Backstreet Boys y muchos más comparten el dudoso privilegio de haber consumido alcohol mientras conducían y haber podido vivir para contarlo.