Imagen de archivo del músico Bruce Springsteen.

Publicidad

Coronavirus

La dura crítica de Bruce Springsteen a la gestión del coronavirus de Donald Trump: "Póngase una maldita mascarilla"

El cantante Bruce Springsteen ha criticado duramente la gestión que ha hecho Trump de la crisis del coronavirus y lamenta que las vidas perdidas "merecían algo mejor que ser tan solo estadísticas incómodas".

El cantante Bruce Springsteen ha pedido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se ponga "una maldita mascarilla" y ha criticado la gestión que ha hecho el gobierno estadounidense de la pandemia de coronavirus, que ha causado cerca de 120.000 fallecidos en el país.

Springsteen ha lamentado, en declaraciones en su programa de radio 'From His Home to Yours', el rastro de muerte que el coronavirus está dejando en el país más golpeado por la pandemia es una "deshonra nacional". "Tenía otro programa preparado para transmitir en esta semana de este verano extraño y agitado, pero con más de 100.000 estadounidenses muriendo en los últimos meses y la respuesta vacía y avergonzada de nuestros líderes, simplemente me enfadé", dijo 'The Boss'.

"Esas vidas merecían algo mejor que ser tan solo estadísticas incómodas para el intento de reelección de nuestro presidente", ha señalado el cantante, que se ha dirigido directamente al presidente: "Voy a empezar enviando un (mensaje) al hombre sentado en el Despacho Oval. Con todo el respeto, señor, muestre cierta consideración y preocúpese por sus compatriotas y su país. Póngase una maldita mascarilla".

No es la primera vez que Springsteen critica a Trump, puesto que en el pasado dijo que el presidente no tenía interés alguno en unir al país y también que no comprende el significado de lo que es ser estadounidense.