Publicidad

UNA BENGALA CONVIRTIÓ SU VESTIDO EN UNA BOLA DE FUEGO

Saida Prieto vuelve a aspirar a Reina del Carnaval de Tenerife tras la tragedia de hace cinco años que la dejó secuelas para el resto de su vida

Saida Prieto, aspirante a convertirse en reina del carnaval en 2013, vuelve a presentarse cinco años más tarde para cumplir, de una vez por todas, su sueño.

Cinco años más tarde, la canaria Saida Prieto vuelve a presentarse al concurso para ser reina del Carnaval 2018 en Tenerife y así cumplir su sueño.

En 2013, Prieto fue también candidata a reina del Carnaval. Sin embargo, un fatídico accidente dio un giro a su vida. Su fantasía se convirtió en una bola de fuego antes de salir al escenario. El traje de la canaria ardió, provocándole quemaduras en el 60% de su cuerpo y secuelas para toda la vida.

Sin embargo, Saida no se da por vencida y en este 2018 intentará cumplir su objetivo, una ilusión que tuvo al alcance de su mano hace un tiempo y que ahora puede hacerse realidad: salir al escenario de las Islas Canarias como reina del Carnaval. Junto a ella hay otras 12 aspirantes.

Publicidad