Rosalía

Rosalía pone Madrid a sus pies con el primero de sus dos conciertos seguidos en la capital

La primera noche del 'Motomami Tour' en Madrid ha sido todo un éxito. Rosalía actúa de nuevo en el miércoles en el Wizink Center.

Rosalía y su Motomami Tour en Madrid.

Rosalía y su Motomami Tour en Madrid. EFE

Publicidad

Rosalía arrancaba su gira el pasado 6 de julio en Almería, dejando a sus fans con ganas de más y llevando el concierto a lo más alto. Su tercer y más reciente disco de estudio, 'Motomami', ha sido calificado por la crítica especializada como uno de los mejores del año. Este hecho se confirma tras el éxito que están teniendo sus conciertos hasta el momento.

El concierto vivido anoche en el Wizink Center de Madrid fue todo un éxito. Saoko, Candy o Bizcochito solo son algunos de los grandes hits del 'Motomami Tour' que sonaron anoche en Madrid al son de las 15.000 personas que acompañaron a la artista como público en esta primera noche en la capital.

Con una gira y una actitud sencilla pero brillante, podemos decir que esa es la clave del delirio que Rosalía provoca en sus fans. Sin grandes adornos y con el minimalismo por bandera, Rosalía triunfó en el Wizink Center. Para los asistentes, esta primera noche ha sido más que épica.

Muchos famosos en el Motomami Tour

Caras muy conocidas del panorama español se dejaron ver anoche en el concierto de Rosalía en Madrid, entre ellos Pedro Almodóvar. La pareja actual de Rosalía, Rauw Alejandro, Residente o Pedro Pascal fueron otros de los rostros conocidos que se dejaron ver anoche disfrutando del 'fenómeno Rosalía'. Incluso nuestra compañera Mónica Carrillo presenció anoche la actuación de Rosalía y calificó el talento de la artista con estas palabras: "canta, baila y es un espectáculo. No se la pierdan".

Muy querida por los fans

Numerosos fans han mostrado su excitación tras el concierto por redes sociales. "Reinona", "absoluta locura" o "brutal" han sido algunos de los elogios que los fans de la artista han utilizado para describir lo vivido anoche en Madrid.

Hasta el momento, toca esperar al colofón final del Motomami Tour en Madrid, que será en esta noche del 20 de julio, cuando el Wizink Center vuelva a cantar a voces los grandes temas de la artista catalana.

Publicidad