Publicidad

ES LA TERCERA ESPAÑOLA

Rosalía, la 'Julieta' del Calendario Pirelli 2020

Rosalía compartirá publicación con Emma Watson, Kristen Stewart o Chris Lee. El Calendario Pirelli contará con nueve celebridades de distintas partes del mundo.

Es uno de los calendarios más esperados: el Calendario Pirelli. Este año la publicación británica llega con presencia española. Una de las protagonistas del almanaque Pirelli del próximo año va a ser la cantante Rosalía. La catalana se meterá en la piel de Julieta, un trabajo de Paolo Roversi en 'Looking for Juliet' (Buscando a Julieta), un proyecto que tiene como protagonistas a cantantes y actrices de distintos puntos del mundo. Esta publicación vio la luz en 1964 y lleva 46 ediciones (se paró nueve años por la crisis del petróleo) y para ella trabajan 36 prestigiosos fotógrafos.

La artista es la tercera española en aparecer en el Calendario Pirelli, antes ya lo hicieron Penélope Cruz e Inés Sastre, una aparición que se suma a la larga lista de éxitos para la catalana. El calendario Pirelli 2020 cuenta con nueve famosas que mostrarán todas las caras de la Julieta contemporánea. Rosalía compartirá publicación con las intérpretes estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart, las actrices británicas Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson, la cantante Chris Lee y la artista francoitaliana Stella Roversi, hija del fotógrafo encargado de la sesión.

Publicidad