Bilbao BBK Live

Publicidad

DEL 11 AL 13 DE JULIO

Rosalía, una de las artistas estrella del festival BBK Live 2019

Rosalía actuará en este segundo día del festival Bilbao BBK Live 2019. Es una de las artistas más consolidadas del panorama musical y no solo actúa en este festival también lo hará en otros como ya hizo en el Mad Cool de Madrid donde cantó ante 50.000 personas. Otros grupos como The Blaze, Anari o Mislav, entre otros, pasarán por los escenarios del festival más conocido de Bilbao en este segundo día.

Este viernes el festival Bilbao BBK Live llega al ecuador. En los siete escenarios situados dentro del recinto Kobetamendi donde se celebra el festival seguirá sonando la música con el siguiente cartel:

Escenario Nagusia: Mourn es el primero en actuar en este escenario. A las 20:40 se subirá Brockhampton y después actuará Rosalía que cantará en diferentes festivales este verano, como el Mad Cool. Por último The Strokes será el encargado de cerrar la noche en el escenario Nagusia.

Escenario Bestean: Oso Leone, Second, Idles, Suede y The Blaze son los cinco grupos que pasarán por las tablas de este escenario.

Escenario Gora!: Olatz Salvador se subirá al escenario a las 17:30h. y Uniforms lo hará a las 19:40h. Jonathan Bree, Princess Nokia y Omar Souleyman serán los siguientes. Y por último pisarán el escenario Zaza y Djake.

Escenario Txiki: por aquí pasarán Cecilio, Anari, The Intergalactic Republic of Kongo y Mueveloreina.

Escenario Firestone: A las 18:00 h. Antifan y a las 20:00 h, Lester y Eliza. Georgia será la última en actuar.

Escenario Basoa: este escenario lo pisarán Álvaro Cabana, Moxie, DJ Seinfield, Bicep Dj y Laurent Garnier.

Escenario Lasai: Muevelocumbia, Olivia, Djohnston y Julian Falk actuarán desde las 19:00h. hasta la 01:00h. Mislav es el grupo encargo en acabar la noche en el Lasai.

Publicidad