Publicidad

Nuevas obras de teatro

Emotivo reencuentro de Ricardo Darín y Héctor Alterio sobre el escenario en los Teatros del Canal de Madrid

Ricardo Darín y Héctor Alterio coinciden estos días en los Teatros del Canal de Madrid. Lo hacen en distintos escenarios pero con mucho en común, por eso, hemos querido unirlos en el escenario. Y la charla, como era de esperar, se nos ha quedado corta.

Son dos de las grandes referencias de cine y del teatro argentino y español. Han trabajado tantas veces juntos, que casi podríamos decir que es el reencuentro de un padre con su hijo artístico.

"Héctor es uno de los actores con quien más he trabajado a través del tiempo. Trabajé con él cuando tenía 10 años. Luego nos volvimos a encontrar en cine en una película que se llamó 'La Rosales', relata Ricardo Darín. Ahora, vuelven a verse en los Teatros del Canal de Madrid.

Con 90 años, Héctor reconoce que el teatro le sigue enseñando muchas cosas diariamente. "Leyendo cualquier poema de él, uno se da cuenta de que es necesario darle mayor transcendencia", relata Alterio refiriéndose a 'El Quijote'.

Darín vuelve con 'Escenas de la vida matrimonial', obra que continuará en otras cuatro ciudades españolas. Para él, el teatro "es el último refugio del actor, es del lugar del que nunca nos van a poder sacar".

Una charla con momentos emotivos, recuerdos y risas antes de que Héctor y Ricardo, como cada tarde, se preparen para cuando se levante el telón.

Publicidad