Publicidad

NUEVA VERSIÓN DE SUS TEMAS

Raffaella Carrà vuelve a ritmo de techno-house

Llenaba las pistas de baile en los 70 y ahora quiere lograrlo de nuevo. Para ello Raffaella Carrá, 68 años, ha cambiado y ha remezclado con ritmos actuales uno de sus mayores éxitos: "En el amor todo es empezar"

El terremoto de sus mallas ajustadas y su golpe de cabeza hicieron tembrar los cimientos de una sociedad española que contemplaba los primeros balbuceos de la transición.

Hoy a punto de cumplir los 68 años, nada de cirugía por favor, la teme, Raffaella Carrà vuelve con uno de sus grandes éxitos.Una versión techno-house que ha amputado la parte más original del tema. 'No está el golpe de cabeza pero es más moderna', dice la artista.

Candidata a canción del verano y rompepistas, las discotecas para Raffaella ya no son lo que eran. 'Ahora la gente baila apretada, casi sin moverse. Yo necesito más espacio, mover mis brazos, mis piernas', dice la cantante.

Esa energía que trasmitía sus actuaciones y que contagiaban sus temas. Movimientos en los que forjó su estilizada figura y que todavía hoy entrena con la natación y andando. 'Pero como si estuviera bailando. Los músculos tienen memoria', dice la artista.

Cree improbable grabar un nuevo disco. Se complace en el regocijo de sus viejos éxitos. Por cierto al que abraza es Bob Sinclair, el dj francés causante del "musicidio" de este 'En el amor todo es empezar' pasado de vueltas.

Publicidad