Publicidad

MAYOR AFLUENCIA

Quinto encierro con bonitas carreras en la fiestas de San Sebastián de los Reyes

El quinto encierro de las fiestas de San Sebastián de los reyes ha durado dos minutos y 55 segundos. Un encierro vibrante y emocionante que ha dejado numerosas carreras.

El quinto encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes ha estado protagonizado por los toros de la ganadería de los hermanos García Jiménez y Olga Jiménez. Un encierro en el que ha habido un gran número de corredores. Los toros han destacado por su nobleza a lo largo del recorrido.

Tres toros se han quedado rezagados al principio de la carrera, los corredores lo han intuido y se han ido quedando atrás para coger toros. En la curva de la calle Postas con la calle Real los cabestros han arropado la manada dejando grandes carreras. Algunos han esperado a parte de la manada que iba más rezagada para poder coger astas.

El encierro más participativo de los que se han celebrado hasta ahora en San Sebastián de los Reyes se ha saldado con 11 heridos, de los que dos han tenido que ser trasladados al hospital Infanta Sofía.

Publicidad