Queen

Publicidad

CON ADAM LAMBERT

Queen dará su único concierto en España el 22 de mayo en Barcelona

La banda inició a principios de 2015 una gira de 26 conciertos por varios países de Europa, pero no incluyeron nuestro país en su agenda. Las entradas podrán comprarse a partir del 5 de enero.

El grupo británico de rock Queen ofrecerá el próximo 22 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona su único concierto en España, según informa la promotora Live Nation.

Queen actuará con Adam Lambert como vocalista, en sustitución del difunto Freddie Mercury, y las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta el próximo 5 de enero. Tras actuar por primera vez juntos en la final de American Idol 2009, Adam Lambert rápidamente se convirtió en miembro fijo de Queen, y con la banda realizó varios conciertos y espectáculos en televisión en 2012 y 2013.

A principios de 2015, Queen y Adam Lambert retornaron a los escenarios con 26 conciertos con las entradas agotadas en 10 países de todo Reino Unido y Europa, llevando su espectáculo por Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Más recientemente, fueron invitados al festival Rock in Río como cabezas de cartel, y después estuvieron de gira también por Argentina y Chile.

Con una carrera de más de 40 años, Queen ha acumulado una lista impresionante de ventas, premios y su presencia en el Salón de la Fama. A pesar de la trágica pérdida de su cantante, Freddie Mercury, Queen siguen siendo una de las bandas de rock que más venden de la historia gracias a canciones como "Bohemian Rhapsody", "Another One Bites the Dust", "Crazy Little Thing Called Love", "Radio Ga Ga", "Killer Queen", "Fat Bottomed Girls", "Bicycle Race" o "We are the champions". Ahora, los miembros fundadores Brian May y John Taylor contarán con Adam Lambert como vocalista, con tres discos en solitario.

Publicidad