Publicidad

Robert Ramírez, Shakira y Renato Carosone arrasan este verano

¿A qué ritmo has bailado estas vacaciones?

Se acaban las vacaciones y muchos recuerdos de estos días los asociaremos en el futuro a la música que nos acompañó. Pero los tiempos cambian y la canción del verano ya no es lo que era.

Que a más de uno le parecerán insoportables por saturación, de acuerdo, pero tómenselas como una dosis de nostalgia veraniega mientras se quitan la arena de los pies.

En el número 1, indiscutible, Robert Ramírez y su 'Sick of love'. Nacida para 'El club del chiste' de Antena 3, la canción le ha propocionado éxito internacional a este compositor de melodías que probó suerte hace 10 años en la 'Década prodigiosa'.

En el número 2... Una canción que tuvo sus orígenes en ésta que interpretaba Renato Carosone hace más de 50 años.Fue ser remezclada por una dj australiana y lograr una versión, 'We no speak americano', de los más disco.

En el número 3... El destino le guardó cobijo en el Mundial de Fútbol pero no sabemos si por el éxito de nuestra selección o por el bailecito que incorporaba, el 'Waka waka' de Shakira aguantó todo el estío.

Estrellas invitadas en esta competición por la canción del verano Kylie Minouge, Katy Perry y otros artistas de las antípodas, The Triangles, que promocionaban cerveza y "buen rollo" en chancletas.

Publicidad