Atresmedia
El presidente de Planeta y Atresmedia, José Creuheras, preside la graduación de la escuela de negocios EAE
José Creuheras preside el acto de graduación de la escuela de negocios EAE y César González Bueno es el padrino de la promoción de este año.

Publicidad
El presidente del grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, ha presidido el acto de graduación de los alumnos de la escuela de negocios EAE que ha tenido lugar esta tarde en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Un momento lleno de emoción e ilusión para los estudiantes, que afrontarán a partir de ahora nuevos retos y proyectos.
En total, se han graduado 1.800 alumnos de la escuela de negocios. El padrino de las promociones que acaban este año 2022 ha sido el consejero delegado del Banco de Sabadell, César González Bueno.
Más Noticias
-
¿Por qué se celebra el Día Internacional del Disco de Vinilo?: 5 razones que hacen que hoy aún no hayan parado de girar
-
Maluma regaña a una fan por llevar a su bebé de menos de un año a su concierto: "Lo estaba meneando como si fuera un juguete"
-
Morante de la Puebla recibe el alta hospitalaria después de sufrir una cornada en Pontevedra
En EAE, los estudiantes completan su formación para conseguir una mejor salida profesional.
Publicidad