Publicidad

Comienzan los ensayos del musical

Presentación del musical "Los Miserables"

Llega a España, una nueva adaptacion del musical más longevo de la historia protagonizada por Daniel Diges.

25 años después de su estreno en Londres,  Los Miserables desembarcan en el teatro Lope de Vega de Madrid. Hoy hemos conocido a los artistas que darán vida a los "personajes inmortales" creados por Víctor Hugo.

Hoy hemos conocidoa los actores que daran vida a los personajes, que surgieron de la obra de Víctor Hugo. Un espectáculo que ha batido todos los records de permanencia en cartel.

Este año se celebra el 25 aniversario de su primera puesta en escena, allá por 1985 en el teatro Barbican de Londres.Ciento treinta años después de escrita la novela trata temas que siguen vigentes en la actualidad:lucha por la libertad, la paz...todo ello se desarrolla en un escenario lúgubre, el mundo de los desheredados de Paris. Niños hambrientos, rateros,prostitutas.

Un dura crítica a la sociedad del siglo XIX .Musicalmente es una obra especialmente dura. Daniel Diges asegura que "el esfuerzo es enorme, ya que hay que trabajar entre cinco o seis octavas, desde profundos graves a altísimos agudos".

Esa dureza no está reñida con la sensibilidad que emana del espectáculo según nos dice Virginia Carmóna "toca el corazón, toca el alma, toca el oido, toca todos los sentidos"

Los miserables, en su 25 aniversario han conseguido que más que un musical sea una leyenda.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.