Publicidad

ya está retirado del mundo del patinaje

El patinador Javier Fernández se pasa al flamenco

El excampeón del mundo presenta un espectáculo que fusiona el patinaje sobre hielo y el arte de los grandes bailaores y cantaores

Pensábamos que habíamos visto al español Javier Fernández hacer de todo sobre una pista de hielo. Sin embargo, el campeón del mundo –ya retirado- ha demostrado de nuevo que los límites no van con él y ha presentado ahora un espectáculo donde las cuchillas de sus patines van a sustituir al taconeo sobre los tablaos: una fusión de patinaje sobre hielo y flamenco en la que ha contado con la colaboración de Antonio Najarro.

El director del Ballet Nacional de España ha colaborado con el patinador español para crear un espectáculo que tiene la identidad española como hilo conductor.

Para ir abriendo boca, Fernández y Najarro se han arrancado a bailar en la presentación del espectáculo. Una puesta de largo que ha tenido lugar en la embajada de Japón, un país enamorado del flamenco y que va a ser la primera parada de la gira 'Flamenco on ice', que arrancará el próximo 24 de mayo.

Publicidad