Publicidad

EL GRUPO LES INVITA A UN CONCIERTO

Una pareja triunfa en internet por el vídeo de su boda a ritmo de Lori Meyers

Ester y Fernando eligieron para el día de su boda una canción de los granadinos Lori Meyers. Colgaron el vídeo en internet, el grupo lo vió y como regalo de boda han invitado a los recién casados a uno de sus conciertos.

Una pareja no sabía que canción poner el día de su boda y para el baile eligieron una de Lori Meyers, su grupo favorito. En concreto bailaron con la canción 'Mi realidad' después colgaron el video en una red social y rapidamente se convirtió en un viral con miles de visitas.

A los miembros del grupo les llego la noticia, "Empezaron a llegarnos noticias de que era uno de los videos más vistos de España y no tuvimos más remedio que invitar a Ester y a Fernando a uno de nuestros conciertos".

Con muy pocos datos sobre su quinto álbum de estudio, cuya preparación aplazan a los directos que todavía les quedan por dar, los granadinos ya especulan con una posible gira en 2014, en la que conmemorarán el décimo aniversario de "Viaje de Estudios".

Sin grandes pretensiones más allá de seguir teniendo creatividad para componer nuevos temas, Noni cantante del grupo concluye diciendo que les gustaría ser recordados, más allá de etiquetas, como "un gran grupo de canciones".

Lori Meyers han ofrecido cuatro conciertos en la sala Joy Eslava entre los días 1 y 4 de febrero, interpretando consecutivamente los álbumes: "Viaje de Estudios", "Hostal Pimodán", "Cronolánea" y "Cuando el destino nos alcance".

Publicidad