CON FUEGOS ARTIFICIALES

Papá Noel enciende el árbol de navidad en Copenhague

Copenhague inicia sus fiestas navideñas con la visita de Santa Claus a la ciudad danesa. Fue el encargado de encender el árbol que decora la ciudad.

Papá Noel enciende el árbol de navidad en Copenhague

Publicidad

Las grandes ciudades se preparan para recibir a la Navidad con adornos que decoran sus calles.

En Copenhague, un árbol gigante decora la plaza del ayuntamiento. Un árbol que tuvo un invitado muy especial para su inauguración. Papá Noel aparcó por un día su trineo y se subió a una grúa para encender las luces que decoran el árbol de la capital danesa.

Varios fuegos artificiales pusieron punto y final a una ceremonia que se repite año tras año en la mayoría de las grandes capitales.

Publicidad

Ibicine: el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

IBICINE, el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

Películas internacionales como 'Arco' o motivadores documentales españoles como 'Ganas de vivir' han sido premiados en la novena edición del certamen.También actrices como Antonia San Juan o María Adánez han logrado un galardón por su trayectoria. El festival, dedicado este año al espacio y que ha coincidido con la misión Artemis II, ha demostrado que, con el combustible del talento, el trabajo y la ilusión, se puede despegar en el complicado y poblado universo de los certámenes audiovisuales en nuestro país.

Santi Pisonero

'Profeta', la fábula de Santi Pisonero que interpreta a una sociedad “anestesiada”

El sociólogo y escritor presentó en Bilbao una obra satírica que cuestiona el pensamiento crítico y el impacto de la tecnología en la sociedad actual.