Imagen de archivo del músico Pablo Milanés.

Publicidad

ESTE LUNES ESTABA PREVISTA SU ACTUACIÓN EN LA CAPITAL

Pablo Milanés cancela su gira de conciertos en España por una operación

El músico cubano Pablo Milanés ha cancelado su gira de conciertos por España, en la que estaba previsto que esta noche tocara en la capital. Milanés tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de una hernia umbilical. Un trastorno que no reviste gravedad pero que le obligará a permanecer en reposo durante tres semanas.

El cantautor Pablo Milanés ha cancelado la gira española que esta noche le traería a Madrid a causa de un problema de hernia umbilical del que será intervenido quirúrgicamente en la clínica Rúber Internacional de la capital.

Aunque el trastorno no reviste gravedad, el equipo médico ha aconsejado al artista que se someta a esta operación para evitar una posible peritonitis, según ha informado la oficina de representación del músico cubano.

Estas mismas fuentes han manifestado que Milanés, quien deberá permanecer en reposo absoluto tres semanas, ha intentado evitar la tanda de cancelaciones hasta el último momento, sirviéndose de una faja que le permitía cantar, sin embargo, los médicos han determinado finalmente que lo más recomendable era la cancelación de los conciertos.

Publicidad