El artista Pablo López ha vuelto al escenario de Starlite, en el municipio malagueño de Marbella, un festival que empezó a la par que su carrera.

Pablo López ofreció un espectáculo único en el festival presentando su álbum 'Camino, fuego y libertad', y haciendo a todos partícipes de su talento, su voz y su sensibilidad al piano.

Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contar historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

El artista malagueño, cuyo éxito no solo se debe a su capacidad de transmitir y emocionar con cada palabra, sino también a la honestidad y libertad de sus letras, ha sabido conquistar a su público haciendo eco de su sentido del humor y su naturalidad.

Así, este miércoles ha sido una de las noches más esperadas de Starlite 2019 para disfrutar de uno de los compositores e intérpretes más relevantes del país, aunque no será la única vez ya que el artista hará doblete y volverá de nuevo el 19 de agosto en el festival.