Publicidad

EGM

Onda Cero cierra 2019 como la única gran cadena que gana oyentes por segundo año consecutivo

La cadena generalista de Atresmedia roza los dos millones de seguidores diarios según la tercera oleada del Estudio General de Medios y se sitúa como la única cadena de radio que crece de manera consecutiva en los dos últimos años.

Onda Cero cierra el año 2019 como la única cadena de radio que logra crecer en los dos últimos años de manera consecutiva según datos del Estudio General de Medios, que sitúa la audiencia de la cadena generalista de Atresmedia al borde de los dos millones de oyentes.

El programa 'Más de uno', presentado por Carlos Alsina, registra su mejor dato anual desde el 2015 tras cerrar el año con un promedio de 1.255.000 seguidores. De este modo, el programa matinal de Onda Cero logra crecer en 50.000 seguidores anuales en los dos últimos años refrenando así la fórmula del éxito del reciente ganador del Premio Ondas.

Mientras, 'Julia en la onda', presentado por Julia Otero, ha cerrado el año 2019 con su mejor registro anual histórico. De este modo el programa de Otero alcanza en esta ola los 580.000 oyentes convirtiéndose así en el espacio de tarde que más crece.

También más de 372.000 personas se informan por las tardes con Juan Ramón Lucas en 'La Brújula' mientras que 'Noticias mediodía', con Elena Gijón, supera ya los 208.000 oyentes.

Por su parte, José Ramón de la Morena reúne a más de 256.000 aficionados al deporte cada noche en 'El transistor'.

Publicidad