Publicidad

NUEVAS PRODUCCIONES TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

Flooxer presenta los nuevos y frescos contenidos diarios de entretenimiento de su programación de verano

Flooxer apuesta por la ficción y el entretenimiento de calidad. Títulos como 'Paquita salas', 'Temporada Baja', 'Entertainment' o 'El Partido' son algunas de las producciones de su nuevo y atractivo catálogo. Contenidos propios de esta plataforma de Atresmedia que demuestra que las series no son contenidos solo para la televisión.

Flooxer refuerza su programación diaria con nuevos contenidos de entretenimiento. Los siete días de la semana, a partir de las 19:00 horas, estará disponible un nuevo vídeo original para disfrutar de las tardes de verano.

‘Beautyfloox’, ‘Roomies’, ‘Freak House’, ‘Lo del Floox Show’ y ‘El Caza fans’ son los formatos protagonizados por algunas de las caras más frescas de la red: Vik Guirao, Inma, Silvia Muñoz, Raquelreitx, Brays Efe, Álex Puértolas, Rebeca Terán, iLeoVlog, Kowai Nana, Abi Power, Mark Miller, Carlos Langa, Miguel Anómalo, Jaume, Carlos, Izhan, Jaggër, Xuri Fenton, Marta Riumbau, Sr. Zeta, Edu Piqueras, Talent BLive, Gominuke y Juan Ramón Testa.

Además, el fin de semana Flooxer ha preparado ración doble de entretenimiento. Viaja cada sábado y domingo del verano con ‘On Board’ a una ciudad europea de la mano de una pareja de 'influencers'.

#VeranoFlooxer es el plan infalible de Flooxer para estas vacaciones.

Publicidad