Nueva obra de arte de Bansky

Publicidad

EN INGLATERRA

Una nueva obra de Banksy desaparece menos de 24 horas después de ser vista

Una nueva obra de arte de Banksy ha desaparecido misteriosamente menos de 24 horas después de haber sido descubierta por primera vez en una tranquila ciudad de Somerset, en el suroeste de Inglaterra. La obra de arte, una señal de tráfico triangular que representaba a niños que llevaban a personas mayores a sus espaldas, se instaló a pocos kilómetros de la ciudad natal del artista, Bristol.

Una nueva obra de arte de Banksy que apareció pegada a una farola en Somerset ha desaparecido 24 horas después. La obra de arte, que representa a dos jóvenes que llevan personas mayores a sus espaldas, fue vista por primera vez el viernes por la mañana cerca del paseo marítimo en Clevedon, al norte de Somerset, y se cree que fue realizada durante la noche, según informa 'The Independent'.

Se cree que la obra de Banksy fue robada o eliminada en las primeras horas de este sábado. Louise Courtney, que trabaja como camarera en la cafetería 'Five the Beach', al otro lado de la carretera desde donde se colocó la obra de arte, dice que cuando llegó al trabajo a las 7:00, la obra "ya no estaba".

Bansky no pintaba en esta zona cercana a Bristol, su lugar de origen, desde que durante las últimas elecciones generales ofreció una copia gratuita a cualquiera que votara en contra de los conservadores.

Publicidad