Fallecimiento

Muere la presentadora Emily Matson tras ser arrollada por un tren

El director de la cadena de noticias confirmó el fallecimiento de Emily Matson a los 42 años.

Imagen de Emily Matson

Imagen de Emily MatsonLinkedin

Publicidad

La televisión estadounidense está de luto después de que falleciera la presentadora Emily Matson, de 42 años, al lanzarse a las vías del tren. Los hechos ocurrieron en Fairview, en Estados Unidos, lugar donde residía.

Matson fue arrollada por un convoy en Fairview, tal y como ha informado 'Daily Mail'. En un primer momento, se informó de que su muerte había sido repentina, pero la Oficina del Forense del Condado de Erie confirmó que se trataba de un suicidio.

El director de noticias del canal 'WICU-TV', Scott MacDowell, confirmó la noticia a los espectadores. "Emily era una luz en nuestra sala de redacción. Daba las noticias con la pasión y el amor que tenía por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania", dijo en directo. "Queríamos mucho a Emily y nuestros corazones están con la familia Matson y su marido Ryan en estos momentos", añadió.

Su compañera, la meteoróloga Sara Tonks, también ha querido recordarla con un mensaje. "No puedo contar el número de veces que me detenía junto a su escritorio para hablar con ella o simplemente escucharla hablar con los demás", dijo.

"Emily, siempre has sido muy amable y solidaria. Tu sonrisa iluminó la habitación. Te echaremos de menos", escribió en X, antes Twitter, otra reportera de la cadena.

Emily Matson se graduó en la Universidad de Pittsburg, Pensilvania, en el año 1999. Fue productora, reportera y presentadora de las noticias locales del estudio Lilly Broadcasting. Tiempo después se incorporó al equipo de 'WICU-TV', donde estuvo 19 años.

"Será recordada profesionalmente por su compromiso con el periodismo comunitario y la gran alegría que sentía al contar historias que impactaron las vidas de aquellos cuyas historias narró", indican en el comunicado de la cadena.

Publicidad