Celebridades

Muere el cantante Aaron Carter a los 34 años y hallan su cuerpo en la bañera

El cantante Aaron Carter, hermano pequeño del integrante de los BackStreet Boys Nick Carter, ha sido hallado muerto en una bañera. Tenía 34 años y padeció adicciones y muchos problemas de salud mental.

El cantante Aaron Carter

El cantante Aaron CarterGetty Images

Publicidad

Tragedia en Estados Unidos, donde se ha hallado el cuerpo sin vida del cantante Aaron Carter a los 34 años de edad. Según las primeras informaciones, Carter habría sido encontrado en la bañera de su casa ya sin vida. Hace tan solo dos meses, había perdido la custodia de su único hijo, que cumplía precisamente su primer año este mes de noviembre, y aseguraba estar sufriendo un infierno a nivel personal, puesto que su mundo se estaba desmoronando.

Aaron Carter es hermano pequeño de Nick Carter, integrante de los BackStreet Boys, y que eclipsó en gran parte a su hermano en lo que se refiere a su carrera musical. Aunque Aaron Carter estaba consolidado dentro del mundo musical, su turbio estilo de vida le llevó por el mal camino y eso le terminó destrozando a nivel personal. Sufría graves problemas de salud mental, principalmente esquizofrenia y depresión, desde hace ya tiempo. Llegó a denunciar que una de sus hermanas, que ya falleció, abusó de él siendo un niño.

Perder la custodia de su hijo había sido muy duro para él, por lo que ingresó el pasado mes de septiembre en un centro de rehabilitación, decidido a recuperar a su bebé, que nació en noviembre de 2021. El cantante estaba obsesionado por la marihuana y no sabía cómo dejar de tomarla, puesto que le provocó una horrible adicción que hizo de él una persona enferma durante la mayor parte de su vida. Finalmente, no ha podido superarlo.

Celebrities que murieron en circunstancias similares

Desgraciadamente, la muerte de Carter en circunstancias aparentemente no naturales, hace recordar la historia de muchas celebridades que terminaron del mismo modo. Un caso muy significativo es el de Whitney Houston. La mítica cantante fue hallada sin vida en la bañera de su hogar y falleció con tan solo 48 años, después de mezclar alcohol son sustancias nocivas. Su hija, Bobbi Kristina Brown, terminaría falleciendo a los 22 años en 2015 tras ser encontrada también inconsciente en la bañera y estar seis meses en coma.

Otro caso muy recordado es el de Prince, que falleció en el año 2016 con tan solo 57 años, a causa de una sobredosis. Misma situación sufrió el actor River Phoenix, que falleció con tan solo 23 años por ingerir heroína y cocaína de una manera descontrolada, hasta que terminó perdiendo la vida. Su hermano mayor, el también actor Joaquin Phoenix, le hizo un bonito homenaje cuando nació su primer hijo, al que decidió llamar River en su memoria.

Publicidad