Tyler Sanders

Muere el actor Tyler Sanders, protagonista de 'Just Add Magic: Mystery City', con solo 18 años

Ocurrió el pasado jueves 16 de junio en su casa de Los Ángeles, suceso que está siendo investigado.

Muere el actor Tyler Sanders, protagonista de 'Just Add Magic: Mystery City', con solo 18 años

Muere el actor Tyler Sanders, protagonista de 'Just Add Magic: Mystery City', con solo 18 añosInstagram Tylor Sanders

Publicidad

El actor Tyler Sanders, de tan solo 18 años, murió el pasado jueves 16 de junio en su casa de Los Ángeles. Aunque no se han ofrecido muchos más detalles sobre su fallecimiento, suceso que se está investigando, ha sido su representante, según NBCNews, quien lo ha confirmado y ha pedido respeto para la familia y los más allegados en este momento tan complicado: "Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante. Viene de una familia maravillosa y les pedimos que respeten su privacidad en este momento" relata en el comunicado.

El joven actor protagonizó la serie 'Just Add Magic: Mystery City' y apareció en '9-1-1: Lone Star', 'Fear the Walking Dead' y 'The Rookie'. A pesar de su juventud y de que su carrera estuviera empezando, había demostrado su valía siendo el protagonista de 'Una pizca de magia en la ciudad misteriosa' de Amazon Prime Video, papel que le conllevó una nominación a los Daytime Emmy de 2021.

"Un actor talentoso"

En el comunicado emitido tras su muerte por su representante se pone en valor la profesionalidad del joven: "Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante", además de resaltar su calidad humana y pedir respeto para los allegados: "Viene de una familia maravillosa y les pedimos que respeten su privacidad en este momento" se explica en el comunicado.

En el año 2017, defendió un papel como estrella invitada en 'Fear the Walking Dead' donde interpretó a la versión más joven de Jake Otto. Un año más tarde, en 2018, participó en el drama policial de ABC 'The Rookie'.

Hace muy pocas semanas, el actor Tyler Sanders comunicaba por redes sociales, visiblemente alegre, que ya alcanzaba la mayoría de edad. un hecho que nada hacía presagiar el fatal desenlace pocas semanas después.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/CaaUQ8nPJex/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Tyler Sanders (@tylermsanders)

Publicidad