Los Morancos parodian a Rosalía

Publicidad

IMITANDO LA CANCIÓN 'CON ALTURA'

Los Morancos parodian a Rosalía con la canción 'Con basura'

'Con Altura' de Rosalía ha llegado a ser una de las canciones más escuchadas a nivel mundial. Y para nuestra sorpresa, Los Morancos se han atrevido a hacer una parodia de la cantante española que más repercusión está generando.

Los Morancos han lanzado un nuevo vídeo parodiando la canción de Rosalía 'con Altura' y la han convertido en 'Son basura' como crítica al exceso del uso de plástico.

Puede que este vídeo conciencie a más de uno y ponga su granito de arena en la lucha por un planeta sostenible. Jorge y César Cadaval muestran un avión lleno de plástico, incluso las uñas de 'Rosalía' son botes de plástico.

Aunque al contrario de Rosalía, los humoristas aparecen en varias escenas fuera del avión donde están rodeados de plásticos en un piscina o cerca de un lago.

Al final del vídeo reivindican que "no nos estamos cargando el medio ambiente, nos estamos cargando el ambiente entero".

La letra dice frases como: "Estamos perdiendo la cordura. Son basura las pajitas que parecen chulas. Al final termina en tu barriga Y si comes pescaíto frito Luego vas a echar los plastiquitos".

Publicidad