Publicidad

ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS

Miguel Ángel Muñoz: "Puede que la muerte de Susana tenga que ver con la muerte más importante, que es la de Anne"

En Antena 3 Noticias hemos recibido la visita de Miguel Ángel Muñoz que nos ha contado las claves del final de 'Presunto Culpable', el próximo martes a las 22:45 horas.

Mónica Carrillo ha entrevistado en directo al protagonista de la serie 'Presunto Culpable': "¿Sabremos si Jon es el culpable o no?", ha preguntado Mónica, a lo que Muñoz ha respondido que de eso se trata, "de saber quién es el asesino de Anne. La gente lo ha seguido durante tres meses con mucho interés" y nos emplaza al próximo martes para conocerlo.

No nos puede desvelar el final, eso si, nos da grandes claves: "Hace nada hubo una muerte, la gente no sabía si era hombre o mujer y puede que esa muerte tenga que ver con la más importante que es la de Anne"

"Puede que la muerte de Susana tenga que ver con la muerte más importante, que es la de Anne"".

El actor asegura que están muy contentos del éxito de audiencia, al ser la serie líder de las noches de los martes. La ficción española está en un momento dulce y se demuestra con el reconocimiento internacional. Miguel Ángel Muñoz asegura que esto se debe a que "hay mucho talento en nuestro cine". 'Presunto Culpable' ya ha viajado también internacionalmente.

El martes estaremos pendientes del esperado final de 'Presunto Culpable' a las 22:45 horas.

Publicidad