Melendi

Melendi se encara con un empleado de seguridad en un concierto para defender a sus fans

Melendi hizo 'sold out' pero no pudo terminar el concierto por el incidente. Otros compañeros tuvieron que salir a separarle de uno de los empleados de seguridad con el casi llega a las manos. "¡Qué no se empuja a la gente, gilipollas!", dijo el cantante para defender a sus fans.

Publicidad

Lío en el último concierto de Melendi. Los fans del artista no pudieron ver terminar la actuación que con tantas ganas habían esperado por el incidente que se produjo entre el mismo Melendi y los empleados de seguridad del espacio. De hecho, tras encararse con uno de ellos, estuvieron a punto de llegar a las manos y otros compañeros del cantante tuvieron que salir a separarles para evitar un mal peor. Melendi, con este desafortunado gesto, tan solo pretendía una cosa: defender y proteger a los asistentes y fans.

El conflicto ocurrió durante el concierto que se celebraba este viernes pasado, 10 de septiembre, en Alicante en el espacio Muelle 12. Por lo visto, tal y como explican los fans en redes sociales, un empleado de seguridad del recinto habría agredido "de forma muy violenta" a alguna de las personas que disfrutaban del evento y cuando Melendi vio el gesto, no dudó en parar la música y bajar del escenario para pedir explicaciones del comportamiento.

"¡Qué no se empuja a la gente, gilipollas! ¡Qué no se empuja a la gente! Vete para allá, hombre", se le escucha exigir a un acalorado Melendi acompañado de los aplausos de un público atónito.

Melendi no pudo terminar el concierto

El incidente se produjo, según los allí presentes, "en la última canción" cuando "una mujer se levantó para saltar". Uno de los seguratas del concierto de Melendi habría "ido a por ella" y "se le fue la cabeza. La empezó a agarrar bruscamente provocando daño". En un primer momento Melendi habría empezado "a gritar desde el escenario" pero, cuando vio que el altercado continuaba, este bajó a hablar con él cara a cara.

Los fans de Melendi, que tachan de "una auténtica vergüenza" lo ocurrido, dicen estar "muy orgullosos" de la reacción de su ídolo aunque, con pena, también lamentan que no pudiese finalizar su concierto y que "no tuviese unas palabras finales para su público", algo muy habitual en los escenarios que pisa Melendi.

Por el momento, el 'coach' de la Voz Kids no se ha pronunciado sobre el incidente con el seguridad del en las redes sociales. Tampoco lo han hecho desde la organización del evento.

Publicidad