El ganadero José Pinto, conocido concursante de programas televisivos como 'Boom', donde formó parte del grupo 'Los Lobos', ha fallecido este miércoles en su casa de Casillas de Flores, en Salamanca, al parecer por un infarto, según ha certificado la médico de la localidad.

Pinto nos ha dejado momentos inolvidables en televisión. Durante 376 programas estuvo tarde tras tarde en el programa hasta que abandonó el programa el 18 de diciembre de 2018.

Nos contó como era su día a día fuera de las cámaras como ganadero y como le cambio la vida tras entrar al programa. A lo largo de sus más de 300 programas ha recibido decenas de camisetas de gente que se siente orgulloso de su pueblo.

'Los Lobos' ya destacaron en su inicio en el programa al ser preguntados que de dónde venían y Pinto respondió "buff... de muchos sitios".

En el especial dedicado a los 40 años de la Constitución, Pinto contó como fue ese año para él y que era de su vida en ese momento. Ganó una beca para una Universidad Laboral donde estudiaba con otros 5.000 internos.

'Los Lobos' consiguieron un Récord Guinness por ser los concursantes que más programas consecutivos han ganado un programa de televisión.

También te puede interesar...

Muere José Pinto, el ganadero de 'Los Lobos' de 'Boom'

'Los Lobos' de ¡Boom! recuerdan cómo fueron sus años en el colegio