Premios Goya 2020: Ana López-Puigcerver, Belén López Puigcerver y Nacho Díaz, mejor maquillaje y peluquería por 'Mientras dure la guerra'

Publicidad

Premios Goya 2020

Ana López-Puigcerver, Belén López Puigcerver y Nacho Díaz, mejor maquillaje y peluquería por 'Mientras dure la guerra' en los Premios Goya 2020

Ana López-Puigcerver, Belén López Puigcerver y Nacho Díaz han ganado el Goya a Mejor maquillaje y peluquería de los Premios Goya 2020 por 'Mientras dure la guerra'.

Los ganadores del Premio Goya a Mejor maquillaje y peluquería 2020 han sido Ana López-Puigcerver, Belén López Puigcerver y Nacho Díaz por su trabajo en 'Mientras dure la guerra'.

El trabajo de estos artistas del maquillaje y la peluquería ha quedado reconocido por su trabajo en la caracterización de los personajes de 'Mientras dure la guerra', destacando la caracterización de Karra Elejalde para transformarlo en Miguel de Unamuno.

Como suele ser habitual los nominados a mejor Maquillaje y Peluquería coinciden con los que los nominados al Goya a Mejor Dirección Artística.

Los cuatro nominados en la categoría de Mejor maquillaje y peluquería de los Premios Goya 2020 son los siguientes: Ana Lozano, Sergio Pérez Berbel y Montse Ribé por 'Dolor y gloria', Yolanda Piña, Félix Terrero y Nacho Díaz por 'La trinchera Infinita', Ana López-Puigcerver, Belén López Puigcerver y Nacho Díaz por 'Mientras dure la guerra' y Karmele Soler y Olga Cruz por 'Ventajas de viajar en tren'.

Ana López-Puigcerver, Belén López Puigcerver y Nacho Díaz con su trabajo en 'Mientras dure la guerra' suceden al equipo del 'El hombre que mató a Don Quijote', que lo ganó en la pasada edición.

Publicidad