Publicidad

Premios Oscar 2020

The Neighbor's Window, Mejor cortometraje de ficción de los Premios Oscar 2020

Consulta a continuación el ganador del Premio Oscar a mejor cortometraje de ficción 2020. Entre los nominados, en la Gala de los Oscar, se encuentran Meryam Joobeur y Maria Gracia Turgeon por 'Brotherhood', Yves Piat y Damien Megherbi por 'Neftla Football Club', Marshall Curry por 'The Neighbor's Window', Bryan Buckley y Matt Lefebvre por 'Saria' y Delphine Girard por 'A sister'.

The Neighbor's Window, ganador al Premio Oscar a Mejor Cortometraje de ficción de 2020. Los nominados a Mejor Cortometraje de Ficción de los Premios Oscar eran: Meryam Joobeur y Maria Gracia Turgeon por 'Brotherhood', Yves Piat y Damien Megherbi por 'Neftla Football Club', Marshall Curry por 'The Neighbor's Window', Bryan Buckley y Matt Lefebvre por 'Saria' y Delphine Girard por 'A sister'.

En una gala de los premios Oscar 2020 a la que llegaba 'Joker' con 11 nominaciones encumbrándose como la más nominada de todos. Aunque se comenta que se trata de una de las ceremonias más competitivas de los últimos años porque aunque 'Joker' cuenta con 11 nominaciones le siguen muy de cerca 'El Irlándes', '1917' y 'Érase una vez...en Hollywood' con diez nominaciones.

Con todo, el teatro Dolby de Los Ángeles acogerá desde las dos de la madrugada la ceremonia de premios de cine más famosa del planeta. Por allí pasarán las grandes estrellas internacional así como importantes representantes de nuestra cine español como es el caso de Pedro Almodóvar que ha conseguido la nominación a mejor película de habla no inglesa. Esta supone ya su cuarto nominación a los premios más prestigiosos del cine. El otro punto lo pondrá Antonio Banderas que por primera vez en su carrera ha sido nominado a un premio Oscar y, más concretamente, a mejor actor protagonista.

Publicidad