Publicidad

Matías Prats

Matías Prats se sincera sobre el día que pensó que su carrera acabaría: "Lo pasé bastante mal"

El Matías Prats más personal desvela los baches por los que ha pasado en su carrera profesional y adelante que no se jubilará.

Matías Prats ha sido entrevistado este domingo por Cristina Pardo en su programa de La Sexta y el presentador de Noticias Fin de Semana se ha sincerado totalmente sobre los momentos que han marcado su carrera, desde sus inicios hasta cuando él pensó que sería su final.

"Me sacaron adelante y aquí estoy"

Matías Prats

Este pensamiento se remonta a 2016, cuando estuvo varios meses sin presentar debido a una lesión ocular. "Creí que ya me retiraba del tinglado este de la tele. Lo pasé realmente mal. Pero bueno, la oftalmología en este sentido pues ha hecho grandes avances, la cirugía oftalmológica. Y me sacaron para adelante y aquí estoy", ha señalado aliviado.

Además de esto, Prats ha hecho un amplio repaso a su carrera periodísta, que comenzó prácticamente a la par que la muerte de Franco y que ha estado marcada por momentos como el intento de golpe de Estado del 23-F y los atentados de ETA.

En cualquier caso, si la lesión ocular no logró frenarle nada lo hará, y él mismo asegura que ahora mismo no tiene ninguna intención de jubilarse.

También ha asegurado que no tiene intención de jubilarse porque le gusta su trabajo.

Publicidad