El músico Mark Knopfler

Publicidad

NO PASARÁ POR MADRID

Mark Knopfler dará cinco conciertos en España el próximo verano

Mark Knopfler volverá a España en el mes de julio de 2015 dentro de la gira de presentación de su noveno disco en solitario, 'Tracker', que llegará este próximo enero. Mark Knopfler actuará en Huesca, Hoyos del Espino (Ávila), Sevilla, Santiago de Compostela y Barcelona.

A la fecha ya anunciada en el Poble Espanyol de Barcelona, se suman ahora recitales en el Festival Pirineos Sur (Huesca, 24 de julio) y en el Festival Músicos en la Naturaleza (Hoyos del Espino, Ávila, 25 de julio).

Además, el músico escocés actuará el 26 de julio en el Estadio Olímpico de Sevilla y el día 29 en el Multiusos Fontes Do Sar de Santiago de Compostela. La última cita será el 31 de julio en Barcelona.

En esta nueva gira, Knopfler se presentará en el escenario acompañado por siete músicos: Guy Fletcher (teclado), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (whistle y flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo) e Ian Thomas (batería).

Nuevo disco a principios de año
Después de 'Privateering', el disco que editó en 2012, Mark Knopfler proseguirá con su carrera en solitario con 'Tracker', un nuevo trabajo que verá la luz a principios de 2015.

Este lanzamiento contará con una gira mundial de apoyo, cuyas primeras fechas ya están disponibles en su página web https://tour.markknopfler.comLos fans que adquieran entradas para estos conciertos en primer lugar tendrán opción a ser también los primeros en hacerse con el nuevo disco de Knopfler.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.