Publicidad

Atresmedia Cine

'Malasaña 32' y 'Padre no hay más que uno 2', entre los estrenos más esperados de Atresmedia Cine para 2020

El año próximo llega cargado de otros muchos estrenos de Atresmedia Cine, entre los que destacan 'Malasaña 32' y la segunda parte de 'Padre no hay más que uno'.

En resumen
  • 'Padre no hay mas que uno', la película española más taquillera de 2019 con 2,5 millones de espectadores
  • Para el año que viene se estrenará la segunda parte de este filme protagonizado por Santiago Segura

Atresmedia Cine no solo es la más clara referencia de la producción cinematográfica en nuestro país y líder en recaudación, también ha firmado este año la película española más taquillera. Dos millones y medio de espectadores compraron entradas para ver la comedia 'Padre no hay mas que uno', una película para la que ya está prevista la segunda parte.

Es uno de los 10 largometrajes que Atresmedia Cine ha estrenado este año. Estas producciones se han llevado el 34% de la taquilla y de los espectadores que han acudido al cine a ver producciones españolas.

Comedias como 'Perdiendo el este' o 'Gente que viene y Bah', o thrillers basados en novelas de éxito que nos han trasladado a Vitoria con 'El Silencio de la Ciudad Blanca' y al valle del Baztán, en Navarra, con uno de los últimos estrenos 'Legado en los Huesos'.

El balance no puede ser más positivo y el año próximo llega cargado de otros muchos estrenos. El primero será la cinta de terror 'Malasaña 32' . Y del miedo pasamos a una comedia repleta de caras conocidas, el 14 de febrero llegará a los cines 'Hasta que la boda nos separe'.

En otoño llegará la gran producción 'El verano que vivimos', que nos trasladará a Jerez en los años 50 con Javier Rey y Blanca Suárez .

Y de nuevo volveremos a reírnos con Santiago Segura y los suyos en 'Padre no hay más que uno 2', que se encuentra en pleno rodaje. Un aperitivo de toda la ficción con sello Atresmedia que llega este próximo año.

Publicidad