Publicidad

un negocio que no para de crecer

Todas las novedades en el mundo de los videojuegos, presentadas en la Madrid Games Week

No es nuevo que los videojuegos se han alzado como la principal industria del ocio en nuestro país, por ello este fin de semana se celebra en Madrid la principal feria de ese dinámico sector. Los que asistan a la misma se podrán encontrar las últimas novedades.

Madrid Games Week, el evento más destacado de la industria de los videojuegos en España, vuelve a la capital del 18 al 21 de octubre después de tres años de ausencia.

Durante todo el fin de semana los que se acerquen hasta allí podrán ver todas las novedades del sector pero también poder disfrutar de las mejores competiciones. Con el objetivo de que los aficionados sean también partícipes y protagonistas de esta MGW, Orange pondrá a disposición de todos los asistentes al evento dos zonas de recarga de móviles. Esto facilitará que los aficionados del mundo 'gaming' puedan compartir sus experiencias en Madrid Games Week a través de sus móviles y las redes sociales.

El fin de semana de Madrid Games Week se despedirá con una jornada de Clash Royale. La Copa del juego de Supercell celebrará durante toda la jornada dominical su fase final, es decir, las dos semifinales y la gran final. Este sector está al alza ya que se ha alzado en unos años como la principal industria del ocio en nuestro país y prácticamente en todo el mundo. Ya factura más del doble que el sector del cine.

Publicidad