El festival más importante de Madrid ha llegado a su fin. La última jornada del Mad Cool 2019 concluyó con más de diez horas de la mejor música, con un espectacular elenco de artistas:

- Mad Cool: Johnny Marr, Gossip, The Cure y Years & Years, son los cuatro grupos que pasarán por el escenario principal.

- Madrid Te Abraza: Durante diez horas la música sonará en este quinto escenario. Cat Power, Prophets of Rage y Robyn visitarán el escenario Madrid Te Abraza.

- Comunidad de Madrid: Desde las 18:40h. hasta las 04:10h. disfruta de Bear's Den, Jorja Smith, Mogwai, The 1975, Greta Van Fleet y Carpenter Brut.

- The Loop: por el cuarto escenario pasarán Alizzz, Dr. Rubinstein, Jon Hopkins, Bonobo, Rone y Avalon Emerson.

- Consequence of Sound: Las bandas que tocarán aquí son: Lala Lala, Le Butcherettes, Parquet Courts, Yonaka, Black Honey y Pip Blom. Dj TBC volverá a cerrar la noche.

- Mondo Sonoro: Tirano, Mitú, The Twilight Sad, Delaporte, Salio y Doble Capa son los grupos que pondrán música en este último escenario. Dj TBC repetirá por tercer día.

El broche final lo puso The Cure, que concluyó el concierto por todo lo alto con “Take Me Out” de Franz Ferdinand frente a más de 50.000 personas.

La cuarta edición del Mad Cool ha sido una descarga continua de adrenalina, con la actuación de grandes grupos como Prophets of Rage, Cypress Hill, Rage Against The Machine y Public Enemy, que han puesto a saltar al público durante cuatro días.

Esta edición ha tenido un indudable empoderamiento femenino, con grandes artistas como Beth Ditto al frente de Gossip, Jorja Smith, Cat Power con su emocionante 'In your face' y la cantante española del momento, Rosalía.

Más de 186.000 personas han disfrutado del festival más conocido de Madrid, han saltado, bailado, reído y llorado con las espectaculares actuaciones.

La organización, que achaca la disminución de asistentes este año, -50.000 menos que en 2018-, a la falta de figuras de primer nivel en gira, ya está preparando su quinta edición para 2020.